Acerca de nosotras

Dagy (izquierda) y Judy en Las Vegas, 2012. Foto por Ulf Buchholz.

Austriacas de nacimiento pero mexicanas de corazón, nosotras, las hermanas gemelas Judith y Dagy (diminutivo de Dagmar) hemos hecho, desde muy temprana edad, la enriquecedora experiencia de conocer varias culturas e idiomas. Estudiamos parte de la primaria, la secundaria y la preparatoria en el prestigioso Colegio Alemán Alexander von Humboldt en la Ciudad de México, en donde nos criamos. Tras haber terminado nuestros estudios universitarios (traducción e interpretación, administracion de empresas, filología francesa), llevamos ya más de una década trabajando de traductoras e intérpretes profesionales. Los idiomas son nuestra pasión. Nos encanta nuestro trabajo y ¡se nota!

Nuestros idiomas maternos son tanto el alemán como el español. Judith había venido a Las Vegas para estudiar en la universidad.  Casi 17 años después sigue enamorada de la ciudad y está muy acostumbrada al calor del desierto. El idioma francés es el territorio exclusivo de Dagy. ¡Qué bueno que París y su lugar predilecto, la torre Eiffel, quedan a sólo una hora y media de vuelo de su oficina en Viena!

Siendo gemelas, tenemos mucho en común. Ante todo, nuestra pasión por los idiomas. Gracias a la ubicación estratégica de nuestras oficinas – una en Viena, Austria y otra en Las Vegas, EE.UU. – nuestra empresa nunca duerme. Una de las dos siempre está ahí para atenderle. Somos un equipo internacional en todo el sentido de la palabra. Si quiere saber más sobre nosotoras, favor de visitar la página de formación y experiencia profesional.